Como ya comentamos era el partido más importante de la temporada, y quedó demostrado tanto por la gran afluencia de público que había y por el alto ritmo de partido que marcaron los dos equipos.
El líder salió marcando el ritmo del partido y teniendo el control del balón, mientras que el Génova esperaba bien replegado y esperando salir a la contra. Y así fue que en el minuto 12 contra todo pronóstico los visitantes se adelantaban con un gran gol de su delantero Alex Muñoz después de una jugada en que el balón queda saltando fuera del área y el gran delantero no perdona.
Pero el equipo local tuvo una gran reacción y un minuto después logra empatar el partido por parte del goleador de la categoría Nico Rubio.
Después de este gran inicio de partido por parte de los dos equipos se pausó un poco, hasta que en el minuto 25 el Felanitx lograba el 2-1 por parte de Jesús Romera. Y así se llegaría al final de la primera parte con ventaja para los locales.
La segunda parte los visitantes intentaron ir a por el partido pero sin fortuna ya que la defensa local estuvo muy ordenada en todo momento. El Felanitx se mantenía ordenado y esperando salir a la contra, y así fue como Christopher mató el partido en una contra dejando el 3-1 final.
Después de la victoria del Sábado el líder sólo necesita sumar un punto este próximo Sábado contra el Sineu, que es el 5 clasificado con 61 puntos, para ser campeón de la categoría.
El club facilitará para la afición un bus para ir a animar al equipo en el partido más importante del año.