jueves, 9 de junio de 2016

Cambios en los banquillos.

Comienzan los movimientos en los banquillos y saltan las sorpresas.

Cosme Andreu deja la disciplina del Felanitx, el entrenador que ha hecho campeón decide dejar el equipo considerando que su ciclo ha finalizado en el club con este ascenso.
Aquí tenemos el comunicado del club : "El CE Felanitx quiere comunicar que el técnico del primer equipo el señor Cosme Andreu Monserrat ha tomado la decisión de no seguir vinculado al Club por lo tanto no renovar para la Temporada que viene, teniendo en consideración que después de ascender al CE Felanitx a tercera División, da por finalizado el ciclo, desde el Club le agradecemos el trabajo realizado durante el trascurso de la temporada y le deseamos todo lo mejor en su próximo proyecto “GRACIAS COSME”."
Podemos ver a Cosme Andreu, a la salida de vestuarios antes de un partido.
  

Después de esta sorpresa, salta otra sorpresa y el Felanitx se hace con los servicios de uno de los grandes entrenadores de nuestro fútbol balear, Jaume Mut. Este mismo ha afirmado que está muy ilusionado con el proyecto que la directiva le ha planteado. Ahora comenzaremos a ver los movimientos que se llevan a cabo en el mercado de fichajes.
 
Jaume Mut a la izquierda de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario